Melody Ramirez es una mujer que actualmente cuenta con 26 años de edad, nació en nuestra querida ciudad hermana Elda y es partícipe de sus fiestas falleras durante más de 15 años, llegando a ostentar el titulo de Dama de Honor de la Fallera Mayor de Elda 2012.
Melody se vió inmersa de forma inesperada, en la representación del cargo de Belleza 2017 de la Foguera de la que a día de hoy es candidata , Avenida Costablanca – Entreplayas. Su vida laboral transcurre siendo Copy Creativa, Community Manager, y RRPP en una agencia publicidad, y compagina perfectamente su vida personal con la pertenencia a las dos fiestas de fuego antes citadas.
Ella es una mujer de hoy en día de las que piensan que en el caso de resultar elegidas, primero se debe alegrar una misma porque se dispone a vivir una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, y en segundo lugar por su comisión de Foguera y su familia, ya que según nos comenta, «sería una aventura que disfrutaríamos todos juntos».
Enamorada de Alicante, de la grandiosidad de sus monumentos y de ese sentimiento tan grande que tienen los Foguerers, llama poderosamente la atención sus palabras de aliento a los barraquers, sabiendo la importancia que tienen dentro del organigrama festero.
Vestida con la indumentaria regional por Rubén Hernandez, para la Gala del Puerto ha confiado en una modista eldense, Anais Navarro, que se estrena en el evento y tiene puesta en ella la mayor de sus ilusiones. También volverá a lucir como el mayor preciado de los tesoros, y como viene siendo habitual en su vida festera y personal, los increíbles diseños de bisutería de Cucadas de Ana.
Sueña con compartir este tiempo de candidata con sus compañeras, y subir al escenario el día del festival de la elección el próximo año, se siente una privilegiada de poder hacerlo y da la gracias a todos los que le han ayudado a realizarlo.
Melody, una mujer que sabe que la fiesta de fuego no entiende ni de denominaciones, ni de fronteras, simplemente es puro sentimiento.
¡Suerte!