Virginia Gil es la candidata de la Foguera Barri de Sant Agustí y fundadora de la misma. Se siente muy orgullosa de pertenecer a su distrito y haber hecho historia, activando la llama de Les Fogueres, en ese pequeño rincón de Alicante.

Los recuerdos más entrañables siempre vienen de la mano de los componentes de su actual comisión, la que considera su segunda familia. Disfruta y exprime cada segundo al máximo: los ensayos del certamen artístico, las reuniones, los desfiles y sobre todo, esas intensas horas previas a la plantà del monumento, en el mes de Junio.

Virginia es una mujer que realza muchísimo el papel de las Damas de Honor, para ella son un pilar importantísimo en la fiesta, lo considera una buena etapa de preparación para más tarde, desarrollar el papel de Belleza con mayor soltura.

 

 

Sería imposible realizar la confección de los trajes tanto tradicional como de la gala del puerto, con más cariño como el que le da su modista particular, ya que pertenece a su familia, y con muchísimo amor y puntada a puntada, le ayuda a realizar su sueño con unas manos especiales.

Virginia, está expectante ante los meses de convivencia entre candidatas que tiene por delante, deseosa de vivir esa unión y por qué no, resultar una de las siete elegidas en la plaza de toros el próximo mes de Mayo.

Virginia, una mujer luchadora, una fundadora de diez…

¡Suerte!