Ella es Vanessa Martinez y es la actual candidata de la Foguera Virgen del Remedio- La Paz, comisión perteneciente al sector norte de la ciudad. Nacida el primer día del mes de Febrero de hace 25 años, esta alicantina tiene un currículum festero muy amplio, comenzando su andadura en la fiestas del fuego hermanas de San Vicente del Raspeig para más tarde unirse a les Fogueres en Alicante, donde ostentó todos los cargos honoríficos existentes. Destacando entre ellos, los cuatro años como Dama de Honor y los tres como Belleza.

Vanessa no podría destacar ningún momento especial de esta fiesta, ya que considera que todos y cada uno de los actos son únicos, irrepetibles e imprescindibles en esta fiesta que disfruta con pasión durante 365 días al año.

Siempre al lado de su comisión, una Foguera humilde pero con grandes foguerers en sus filas, que dotan de experiencia y veteranía cada singular acto que realizan durante todo el ejercicio.

Pese a la veteranía de la que goza Vanessa tras su triple experiencia en el cargo de Belleza, comenta que tiene la misma ilusión y nervios que el primer día, espera repetir experiencias y sueña con un final distinto, en el que su nombre sonará al final del festival de elección de la Bellea del Foc que se realizará el próximo Mayo.

Vestida de indumentaria regional por piezas propias , nos deja con la miel en los labios de saber quien será el encargado de realizar el traje que lucirá en la Gala del Puerto.

Agradecida a toda su comisión por haberle dejado el honor de representarle, especialmente a su presidente Aitor, Vanessa está disfrutando muchísimo estos días pre-elección, con unas compañeras de aventura muy especiales, las candidatas 2018.

Vanessa Martínez, mujer perseverante y festera.

¡Suerte!