Sandra Sanchez se nos presenta como la actual candidata de la Foguera Florida Sur, una mujer con experiencia festera desde que con once años se introdujera en ella en la emblemática comisión de Florida- Portazgo, llegando a ser Dama de Honor. Un cargo que según nos comenta, le sirvió como experiencia para años más tarde cumplir el que es, a día de hoy, el sueño de su vida: haber sido Belleza en su actual distrito.

Actualmente cuenta con 22 años de edad y estudia un ciclo superior de Técnico en Animación y Actividades Físicas y Deportivas, que compagina perfectamente con el que considera el mayor de sus hobbies, Les Fogueres.

Amante de la pólvora y sobre todo del fuego, Sandra disfrutó la Cremà de su Foguera de una forma intensa y es que tener el honor de ser ella la que de comienzo a la noche mágica de San Juan es algo que, resulta evidente, jamás olvidará.

Su futuro lo ve ligado a Les Fogueres de por vida, quizá formando parte activa en la delegación de Bellezas, aportando su granito de arena junto a las mujeres que tengan el privilegio de ostentar el cargo que ella, en estos momentos, está disfrutando al máximo y que está a punto de finalizar.

Para ella la fiesta es una forma de vida, son los instantes compartidos en el racó con los comisionados de su Foguera, especialmente con los infantiles, son las risas con sus amigos, el momento maravilloso de esperar los camiones para realizar la esperada plantà del monumento. Vibra con las atenciones de sus compañeros de comisión y se siente orgullosa de poder representarlos tal y como merecen.

Una comunión total es la que tiene con Florida Sur, ese sentimiento de hermandad entre sectores y convivencia con comisiones limítrofe , son momentos que se guardarán en su memoria como un preciado tesoro.

Vestida en indumentaria regional por Mayte Morcillo, ha dejado en manos de la modista alicantina Lucía Botella Atelier la confeción del traje de la pasarela del Puerto. Sandra espera ansiosa la llegada del día de la elección en la plaza de toros de Alicante, espera disfrutarla al máximo, abriendo bien los ojos para lograr impregnarse de cada detalle que le brinde la noche, con todos los alicantinos a sus pies, esperando los sobres que traigan el nombre de las que resultarán las siete elegidas.

Su deseo es dejar un bello recuerdo en las personas, ya que para Sandra eso es lo más importante.

Sandra, una mujer empática y sensible.

¡Suerte!