Paula Sanchez, nacida en Alicante hace ya 30 años, es la actual candidata de la Foguera Altozano. Un barrio especial, cuya comisión de Foguera destaca por su incontestable trabajo realizado a lo largo de los años por la fiesta del fuego, dotando a ese rinconcito de Alicante de una idiosincrasia especial.

Recuerdos de Fogueres de grandes artistas dejan su sello en la avenida del Conde Lumiares, donde se ubican cada Junio, y también es allí donde Paula, tiene los mejores recuerdos de toda su vida.

Ligada a su comisión desde el año 1994, ha ostentado todos los cargos honoríficos posibles, ya que Les Fogueres sin duda son su pasatiempo favorito y al que le dedica el mayor tiempo posible, siempre que sus obligaciones laborales en la Conserjería de la UMH en el Campus de Sant Joan se lo permiten.

Ha probado las mieles del éxito durante este ejercicio, también del compañerismo y de la ilusión en cada acto al que ha acudido. Se ha sentido querida y mimada con cada detalle y sorpresa y es que, jamás podrá olvidar aquel instante en el compartió escenario con su sobrina, siendo Belleza Infantil y para imponerle la banda subieron sus hijos y su marido. Una familia completa al servicio del fuego.

Vestida en indumentaria regional por Conchi Beneyto, de la que solo tiene palabras de cariño y agradecimiento hacia ella y todo su equipo, confía su traje del puerto en la modista alicantina Toñi Soler. Paula disfruta con emoción estos días previos, la recta final para conocer el nombre de las siete representantes de fuego. Reconoce la gran experiencia que está siendo ser candidata, algo que guardará para siempre en su corazón y siente así mismo que gracias a ese compañerismo, unión y perfecta organización, esta época se ha convertido en una de las experiencias más bonitas de su vida.

Tras la elección y si no resulta elegida, tiene una meta clara, seguir adelante con sus pequeños Daniel y Vega, inculcándoles desde lo más profundo el amor por la fiesta de Fogueres y por nuestra querida tierra, Alicante.

Paula , festera y mamá a partes iguales

¡Suerte!