María Mira es una mujer que recién cumplidos los 25 años de edad, presume orgullosa de ser festera desde los cuatro años. Comenzando su andadura festera en la comisión de la Foguera Pla del Bon Repós, recaló en las filas de su actual comisión, de la que es actualmente candidata: Foguerer-Carolinas.

Ese trocito de Carolinas, que tantos momentos mágicos ha proporcionado a nuestra fiesta, tiene componentes jóvenes, activos, dinámicos y sobre todo, amantes de la pólvora, el fuego, y la música, especialmente los tambores … 😉

María, que ha desempeñado todos los cargos honoríficos, siente que con el de Belleza 2017 vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida, cuando su monumento ganó el primer premio de primera categoría, un instante muy especial que está completamente segura, jamás olvidará.

Su día a día transcurre trabajando como contable para una empresa privada, ya que es Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante.

Para María Les Fogueres son momentos de diversión compartidos con su gente más querida, son los recuerdos de el incondicional apoyo que ha sentido de sus Damas de Honor, son el sonido de la música, las tradiciones de su abuela a la que debe su amor por las fiestas del fuego, el apoyo incondicional de sus padres, la unión de su comisión que se guían por una misma ilusión… Son su forma de vida, y en su pensamiento no piensa abandonarlas jamás.

Vestida en indumentaria tradicional por Sandra Maestro deja en manos de Rubén Hernández la confección del traje de la Gala del Puerto. Estefanía comparte con nosotros que esta experiencia está superando con creces todas sus expectativas ya que desde que era una niña soñaba con este momento y ahora que ha llegado solo tiene palabras palabras de agradecimiento para todos y sentimiento de satisfacción, y no solo por haber tenido la oportunidad de haber conocido a personas maravillosas, sino por también haberlo hecho de nuestro Alicante y de nuestra fiesta.

Maria, una mujer que nunca se rinde .

¡Suerte!