Sara Aznar es la actual candidata de la Foguera Carrer Sant Vicent, cuenta con 28 años de edad y un currículum dentro de las fiestas del fuego del que no cabe ninguna duda su amor por ellas al leerlo. Desde muy niña comenzó su andadura festera, los desfiles por la Rambla eran, sin lugar a dudas, su acto favorito. Ha ostentado varios cargos honoríficos en las dos comisiones de Foguera a las que ha pertenecido, Avenida de Loring-Estación y su actual Carrer Sant Vicent.

Su devenir diario transcurre entre los pasillos de la Clínica Manzanares y el Hospital Vega Baja, siendo enfermera. Dedica su tiempo libre al que considera el mayor de sus pasatiempos, Les Fogueres.

Junto a su comisión, de la que solo tiene palabras de agradecimiento y cariño por el excelente trato recibido, ha podido vivir momentos emocionantes, donde la emotividad se ha desbordado en ocasiones y es que para una mujer como Sara, lo más importante son las personas, y los sentimientos.

Sara reconoce que lo que más le gusta de las hogueras es su capacidad de unir a gente tan distinta con un mismo sentimiento. Lo que menos, es lo poco que duran los días grandes de Junio. Y es que Sara es una todoterreno de la pólvora, la música de bandas, las luces, y el gentío llenando las calles de nuestro Alicante.

Vestida en indumentaria tradicional por Ana Ballester, deja en manos de Rosa Clará el que traje que lucirá en la ya próxima Gala del Puerto.

Sara se siente encantada con esta experiencia, que según nos comenta es única e irrepetible. La está disfrutando junto al resto de candidatas 2018 y espera ansiosa que llegue el día de la elección en la plaza de toros para salir todas juntas y recibir el aplauso unánime de una ciudad, que les dará las gracias por haber representado cada rinconcito de Alicante como merece.

Sara , una mujer optimista, festera y vital

¡Suerte!