Deni Carbonell es una mujer alicantina simpática, risueña, con una ilusión desbordante por vivir esta etapa como candidata 2019 y agradecida a su comisión, a la que quiere y representa con una delicadeza exquisita, Florida Plaza de la Viña.

Con un curriculum festero amplio, Deni es una mujer de hoy en día, a la que le gusta implicarse en cada acto festero, su función dentro de la comisión es llevar adelante la delegación de protocolo, una ardua tarea que le trae muchísimos beneficios e instantes divertidos.

Y es que para esta Enfermera de profesión la fiesta de Fogueres es su pasatiempo favorito, una fiesta que le regala instantes mágicos que vive con total intensidad. Uno de sus preferidos y que guarda con mayor cariño, fue la Ofrenda de flores 2018, que realizó como Belleza de su Foguera. Y es que ver la Rambla repleta de gente y desfilar junto a los que más quiere fue sin duda , un sueño cumplido, una estampa maravillosa.

Aunque Deni lo tiene clarísimo, el mayor de sus sueños sería obtener algún día ese anhelado galardón, el primer premio de Categoría Especial. Por ello luchan dia a día, e intentan involucrar al barrio para lograr su objetivo con mayor facilidad.

Al hilo de ese sueño también viene una reivindicación, y es que según nos cuenta “modificaría el proceso de elección de los miembros del jurado de los monumentos. Creo que debería ser gente formada técnicamente para ello y buscar personas relevantes del mundo artístico, como pintores, escritoras, escultores, arquitectas, carpinteros…”, dicho queda.

 

Deni no solo tiene ese sueño, y es que ¿qué mujer alicantina no ha soñado alguna vez con resultar elegida como Bellesa o Dama de Honor de la Bellesa del Foc?, en el caso de que sucediera daría todo de ella para realizar de forma correcta el papel encomendado, y se alegraría por su comisión y por supuesto por sus hermanas, que está segura que lo vivirían también con muchísima intensidad.

Ataviada en regional por Indumentaria El Corte Inglés, se adentra en esta época de candidata para intentar lograr su objetivo pero sobre todo, vivir la experiencia y exprimirla al máximo. Pronto llegará la Gala del Puerto y con su traje de «Jose y Toni» se verá inmersa en un proceso lleno de ilusión e instantes apasionantes.

Y en unos años, quizá poder ser ella la que se siente al otro lado de la mesa y pueda vivir la experiencia, como jurado… todo llegará. Mientras, seguirá representando a su querida comisión de Foguera, Florida-Plaza la Viña, a la que le agradece de corazón haber depositado en ella toda su confianza para disfrutar de estos maravillosos ejercicios festeros.

Deni, una mujer aventurera y dinámica

¡Suerte!