Arantzazu Pérez es una mujer alicantina de 39 años de edad, candidata en la actualidad de la Foguera Plaza del Mediterráneo, luce de nuevo orgullosa el traje de novia alicantina, una indumentaria que no le es desconocida ya que tuvo la suerte, el privilegio y el honor de hacerlo cuando, siendo una niña, la suerte decidió que su bolita fuese la afortunada resultando Dama de Honor de la Bellesa del Foc infantil.

Desde aquel momento, diversas han sido las delegaciones y cargos en los que ha participado en esta fiesta de Fogueres, Belleza infantil, secretaria, delegada de federación, también se atrevió con la delegación de infantiles, y el pasado año, Belleza. Tiene Arantzazu una espinita clavada que no es otra que ser jurado infantil de la elección de la Bellesa del Foc, pero espera pronto cumplir ese nuevo sueño.

Arantzazu es una mujer apasionada por el fuego, tanto es así, que lo único que no le gustan de ellas es la duración y es que el tiempo transcurre muy rápido cuando se disfruta de lo que haces.

 

Ataviada por Jose Fiesta, lucirá en la elección de nuevo el diseño que expresamente para la Gala del Puerto le realizó Domenico Ponce.
Arantzazu, reconoce que esta experiencia ha superado todas sus expectativas, se siente feliz ante todo lo acontecido ya que ha pasado como un suspiro, eso sí, único e inolvidable.

Agradecida con su comisión y familia, guarda de nuevo en su cajita de recuerdos la mantilla y la flor de azahar, sabiendo que ha vivido probablemente, el mejor año de su vida.

Arantzazu, una mujer festera y emocional.

¡Suerte!