Nacer un 23 de Junio ya es tener buena suerte, entre pólvora y sonidos de mascletà vino al mundo esta mujer alicantina de 32 años. Carolina Trujeque es una apasionada de la fiesta de Fogueres en la que se implicó siendo infantil y que tras un paréntesis retornó a ella como representante y ahora candidata de la Foguera Mercado Central.

Una foguera de prestigio y solera que sin duda alguna se encuentra entre las más visitadas de la ciudad en los días grandes de Junio, algo que es motivo de orgullo para todas las personas que forman la comisión de este distrito.

Este es su sitio, un lugar que jamás piensa abandonar por los momentos tan entrañables que ha podido vivir y disfrutar gracias a ella. Su devenir diario transcurre entre una farmacia en la que trabaja como técnico desde hace 8 años y su pasatiempo favorito, la fiesta de fogueres.

Si cierra los ojos aún puede sentir el fuego de la noche de San Juan en su rostro, lágrimas derramadas junto a su representante infantil, abrazos y la hermosa sensación del deber cumplido y el sueño realizado. Miradas cómplices junto a sus Dama de Honor, sus primas Inma y Alba, unas mujeres a las que admira y un cargo al que le gustaría que dotaran de mayor protagonismo.

Ataviada por Conchi Beneyto en primer término y su delegada de bellezas posteriormente, deja en manos de la experimentada casa de indumentaria Jose Fiesta la confección del vestido que lucirá en la próxima Gala del Puerto. Se siente feliz y agradecida con todas las personas que han aportado su granito de arena para que estos ejercicios hayan sido perfectos.

Tiene por delante unas semanas de vértigo que piensa exprimir al 100% junto a sus compañeras ,de las que espera que la amistad surgida dure para toda la vida.

Carolina, una mujer agradecida y sencilla

¡Suerte!