Carolina Pérez Ferris es una mujer de 23 años, que con ilusión afronta esta experiencia como candidata representando a la Foguera Don Bosco. Lleva militando en las filas de su comisión desde el año 2009, ostentando todos los cargos honoríficos. Llegó al de Belleza más que de sobra preparada, tras tres años llevando sobre su pecho la banda de Dama de Honor.

Actualmente cursa el Grado de Trabajo Social en la Universidad de Alicante, algo que según ella nos comenta, es totalmente compatible con la responsabilidad que lleva implícita su nuevo estatus de candidata.

Pertenece a una comisión trabajadora y detallista, especialmente si hablamos del acto de la Ofrenda de Flores a nuestra Patrona, para Carolina fue muy emotivo desfilar junto a su ahijada y Belleza Infantil 2017, girarse y comprobar como, todos a una, levantaban su catafalco hacia el cielo.

A su alrededor, como los grandes guardianes que considera, se encontraban los componentes de su junta directiva viviendo, sin lugar a dudas, un momento especial y mágico.
Y como todo esfuerzo, tiene su recompensa, celebraron en el racó, horas más tarde, la obtención del tercer premio de la Ofrenda de Flores y el segundo premio al motivo floral. El mejor broche de oro, sin duda, para ese día inolvidable.

 

 

Su sueño sería ser elegida como una de las representantes de fuego en el próximo festival de la elección, se alegraría por su comisión, amigos y familia, aunque es algo a lo que realmente no le da muchísima importancia, porque para una mujer como Carolina lo que prima no son los cargos, sino las personas. Apasionada de la pólvora, lo que más le gusta de ella es compartirla junto a los que más quiere y seguir disfrutando de una ciudad impregnada por el sabor de las “mascletás”.

Vestida en regional por Miguel Ramos y en la Gala del Puerto por Ascensión Bernal, se siente expectante ante esta nueva experiencia que desea compartir con sus compañeras, unos días intensos que seguro le enriquecerán como persona, como festera y como mujer.

Carolina, una mujer alegre y positiva…

¡Suerte!

 

Fotografías Reme Vélez