Paula Medina es la candidata de la Foguera Tómbola, con tan solo 20 años de edad cuenta con una trayectoria amplísima dentro del mundo fogueril, todo comenzó con su abuelo, que incluso llegó a ser presidente de la Foguera Plá-Hospital, como no podría ser de otra manera, ha ostentado todos los cargos honoríficos dentro de las dos comisiones a las que ha pertenecido en estas dos décadas.

Paula nos cuenta, que le quedó una espinita clavada porque no pudo ser Belleza infantil de su comisión, ya que como en ocasiones sucede, son muchas las niñas de la misma edad que optan al cargo, y se realiza un sorteo en la asamblea para dirimir quien será la afortunada. La suerte no llegó esa vez, asi que Paula, recibió con el doble de emoción y alegría su nombramento como Belleza 2017 de la Foguera Tómbola, dándose la circunstancia añadida de que su tío, era el presidente y la persona encargada de darle una de las noticias mas hermosas de su vida.

Que Paula ha heredado su amor por la fiesta, es algo innegable y ella le da muchísimo valor, añadiendo además que espera desea en un futuro, ser ella la que traspase a sus descendientes el amor por las fiestas del fuego y por su querida ciudad, Alicante.

 

Su sueño es poder representar a Alicante, y que al abrir los sobres al final del festival de la elección, su nombre sea uno de los seleccionados, sería un momento de sueños compartidos con su gente mas querida, un orgullo y además estaría encantada de poder ser “ embajadora” de esa fiesta que tanto conoce y ama, allá por donde reclamaran su presencia.

Una apasionada de los desfiles que desde bien chiquitita ya le gustaban, adora ver a media ciudad vestida con el traje regional y desfilar juntos por las calles más conocidas de nuestra ciudad.

Como idea innovadora, Paula aportaría otorgar un cargo honorífico a los niños, para así promover la igualdad de género.

Vestida con la indumentaria regional por Conchi Beneyto de la que solo tiene bellas palabras por su profesionalidad y cercanía, y Balbino Martinez y en la gala del Puerto también por éste último, Paula se dispone a vivir unos meses intensos y esperados, repletos de mil emociones nuevas compartida con sus compañeras , a las que respeta, admira, y ya quiere.

Cuando le preguntamos si quiere añadir algo más responde : “ VISCA ALACANT I VISQUEN LES FOGUERES DE SANT JOAN! “ 😉

Paula, una mujer que es todo corazón .
¡ Suerte !