Patricia Molina cuenta con 24 años de edad y es la candidata de la Foguera Calderón de la Barca- Plaza de España. Es una mujer alegre y vital, amante de las fiestas del fuego que ha ostentado diversos cargos honoríficos a lo largo de su trayectoria fogueril. Entre ellos destaca el de banderín, un papel históricamente reservado a los hombres que Patricia reconoce le encantó disfrutar, no en vano, el estandarte es el que da paso a su comisión de Foguera en los desfiles por el centro de la ciudad en los días grandes de nuestra querida fiesta.

Su devenir diario transcurre estudiando Inglés y trabajando como monitora de extraescolares de Ocio y tiempo libre y profesora particular de alumnos de Educación Primaria, algo que le apasiona, dado su gran amor por los niños.

Contempla el futuro siempre dentro de su comisión, trabajando dentro de ella en la Delegación de Bellezas, dada la experiencia adquirida durante todo este periplo de Belleza y candidata, cree que puede aportar sus nuevos conocimentos y un punto de vista más fresco y dinámico.

Este año ha sido especial por muchísimos motivos, entre ellos ha sido, poder cumplir el sueño de aunar dos de sus grandes pasiones, como lo son, les Fogueres y su familia. Y es que Patricia, guarda en su corazón los momentos vividos junto a ellos, sobre todo de aquellas personas que sin ser apasionados de la fiesta, han realizado el esfuerzo de vestirse, integrarse en los actos mas relevantes, solo por verla a ella feliz.

Calderón de la Barca, puede presumir de mujeres de gran belleza y carisma, alguna de ellas, lograron «tocar el fuego» , pero Patricia, se queja de que todavía son poco numerosas, más en ésta última década, así que le encantaría que su nombre fuera el elegido, para pasar a la historia de esta Foguera tan emblemática a la que pertenece.

Amante de la pólvora y del poder de unión que posee esta fiesta, aboga por los actos en los que la participación masiva se hace patente, resaltando el carácter lúdico y promoviendo y fomentando el acercamiento entre personas.

Patricia se siente afortunada por haber podido vivir esta etapa junto a unas compañeras de viaje inmejorables, de las que espera que su amistad perdure, toda la vida.
Vestida por Mayte Morcillo en la indumentaria tradicional y por Jose y Toni alta costura en la Gala del Puerto, Patricia espera ansiosa en momento de la elección, con la ilusión intacta y expectante ante el resultado final.
Patricia, mujer apasionada y bondadosa.

¡Suerte!