Hoy se presenta ante nosotros Patricia Aldea, la actual candidata de la Foguera Gran Vía- Sur, tiene 27 años y es una mujer optimista, valiente y cercana. Llevar integrada en la fiesta de Fogueres un corto espacio de tiempo, no implica que le falte ni un ápice de ilusión en cada uno de los actos que comparte a lo largo de los 365 días que dura un ejercicio festero.

Tras unos años perteneciendo a la Foguera Carrer – Sant Vicent y llegando a ostentar el cargo honorífico de Dama de Honor, recaló en las filas de su actual Foguera, volviendo a repetir asimismo, la representación de Dama como previa preparación del que realmente esperaba, soñaba y anhelaba que fue, sin lugar a dudas, el de Belleza 2017.

Y es que para Patricia vivir esta experiencia, haber tenido la oportunidad de compartir ese sentimiento desde la posición de privilegio que te otorga la banda de Belleza, ha sido realmente inolvidable. Por ello se siente tan en deuda que descarta absolutamente separarse de Les Fogueres, ya que quiere de ese modo, devolver todo el cariño, amor y halagos constantes que ha recibido durante este periodo.

Confiesa que sigue poniéndose nerviosa en cada acto al que acude, como si fuera el primer día. En ocasiones, se han dado anécdotas divertidas las cuales, a día de hoy, aún recuerdan en las reuniones en el racó , al que por cierto, le encanta acudir.

A Patricia le encantaría que su sueño se hiciese realidad, y su nombre fuera uno de los elegidos el próximo mes de Mayo en la plaza de toros de Alicante. Se alegraría sobre todo por su familia y por su comisión, ya que ellos jamás han tenido el privilegio de obtener un cargo de fuego adulto.

Como mujer soñadora que se considera, recuerda especialmente la pasada Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio, la devoción, contemplar las calles del centro de la ciudad repletas de ciudadanos y forasteros, la música de bandas, y la sensación de unión, hacen que para Patricia ese sea, uno de los mejores recuerdos de este ejercicio.

Vestida en indumentaria tradicional por una modista amiga de la familia, confía su traje para la Gala del Puerto a Pronovias Alicante.

Patricia Aldea, mujer vital, que derrocha frescura a raudales.

¡Suerte!