Laura pertenece a la fiesta desde que nació, primero en la foguera Carolinas Altas, donde ostentó el cargo de mini belleza y mini madrina, para posteriormente formar parte de la Foguera Port d’Alacant, donde pudo representar a su comisión como dama infantil, belleza infantil, madrina infantil, dama adulta y actualmente belleza. Todo este ajetreo lo compagina con sus estudios para la oposición de administración del estado.

Laura ha disfrutado muchos momentos especiales durante este año pero probablemente se queda con la entrada de bandas, donde “recibí un regalo muy especial, un pasodoble con mi nombre. En el futuro espero seguir trabajando en mi foguera para que siga creciendo”.

Nunca se le olvidará tampoco cuando su equipo fogueril se presentó al concurso  de chinchón decididas a competir sin darse cuenta que habían llegado una hora tarde…

Lo que más le gusta sin duda es la plantà, que este año realizarán en tierra debido a lo costoso de la reparación de la plataforma acuática donde habitualmente plantan y lo que menos “que se acaben los días de fiestas”…

 

 

 

Si fuera elegida Belleza o Dama del Fuego, recordaría con gran emoción a su familia, sobre todo a su hermana y su madre, pues han sido un gran sostén para ella todo este tiempo: “deseo que el jurado de la elección le dé importancia a las personas que viven la fiesta y son partícipes de ella”.

De su vida como candidata 2020 espera disfrutar al máximo cada momento y cada acto y sobre todo compartirlo con sus compañeras. Miguel Ramos le ha confeccionado los trajes de fiesta y el de la pasarela del Puerto, Jose y Toni.