La propuesta presentada por el artista Alejandro López ha resultado elegida como ganadora  en la categoría infantil en la exposición del ninot 2019 en el municipio de San Vicente del Raspeig. Este grupo está inspirado en la canción de los planetas “Hierro y níquel», de su último y maravilloso álbum.

La hoguera Carrer Mayor recoge con júbilo esta distinción y esta misma noche con ilusión podrá lucirse en la «plantà» de su monumento infantil cuyo título es «Dins de la terra».

¡Enhorabuena!

 

 

 

 

 

 

Así mismo, la distinción de mejor ninot de la exposición  2019 es para el artista Mario Gual y un grupo reivindicativo sobre  un tema candente, el cambio climático. La lucha entre las especies por salvarse de un planeta cada vez mas maltratado por la acción humana, intenta concienciar al visitante sobre la importancia que tiene cuidar nuestro único mundo.

Un grupo de exposición que formará parte del monumento «Beso de hielo», que el equipo de Gual ya se encuentra alzando en el emplazamiento de la Hoguera Hernan Cortés.

¡Enhorabuena!

 

 

 

 

 

 

 

(Fotografías de Cano por cortesía de la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente)