La delegación alicantina ha llegado puntual a la ciudad francesa de Lyon, donde este año se celebrarán las convivencias de las candidatas 2018. Un viaje que sirve como promoción para la ciudad de Alicante, ya que el mercado francés es uno de los principales emisores turísticos hacia nuestra tierra. De hecho, mañana se pone en marcha una línea de avión directa entre las dos ciudades.

La Belleza del Fuego, Sofía Escoda, escoltada por sus seis Damas de Honor, ha encabezado la delegación, junto con el flamante nuevo edil de fiestas, José Ramón González. En el aeropuerto les esperaba el Vicepresidente de la Diputación Provincial y Diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, que lleva varios días en Francia cerrando todos los actos y particpando en actividades para dar a conocer la ciudad y provincia de Alicante.

 

 

Las candidatas tienen una apretada agenda de actos, entre las que destacan varios desfiles en traje regional (estos trajes llegaron en camión previamente) y la visita al monumento de 10 m de altura que ha confeccionado el artista alicantino Federico Molinero, que además, como no se podrá quemar, se utilizará en otras actividades de promoción.

 

 

En las fotografías, cortesía de Simarro Fotógrafos, se puede apreciar el ambiente en los aeropuertos de Alicante y Lyon y la ilusión con la que encaran las candidatas este viaje. ¡Pasaroslo genial!