Eugenia Vicedo nació en Alicante hace 28 años. Actual candidata de la Foguera Nou Alacant, lleva en la misma desde los dos añitos de edad.  Tras ostentar todos los cargos honoríficos, Eugenia no duda en compartir con nosotros la idea de que Nou Alacant,para ella es más que una asociación, una comisión, una Foguera.

Eugenia siente que son su verdadera familia, aquella que se elige. Aquel es, sin lugar a dudas, su lugar favorito del mundo. Y en cuanto sus obligaciones laborales como higienista , protésica dental y profesora de Yoga se lo permiten, no duda en acudir al racó a disfrutar del tiempo junto a ellos y a planificar los actos que se realizarán durante el ejercicio.

Por todo ello, su mejor recuerdo del pasado 2017, el año que tuvo la suerte y el privilegio de representarlos como Belleza es, sin duda, el momento de su ploclamación, ya que fue algo inesperado, emotivo e inolvidable.
Como anécdota divertida Eugenia comparte lo siguiente: «un día de Fogueres que llovió muchísimo por la noche y nos fuimos todos debajo de la carpa, terminó siendo una de las más divertidas de nuestra vida, todo lleno de gente empapados y sin parar de bailar y reir» y es que a un foguerer, nadie le agua la fiesta… 😉

Vestida en indumentaria tradicional por Conchi Beneyto, de la que solo tiene palabras de agradecimiento por la gran labor que realiza día a día y el cariño recibido en cada una de sus visitas, deja en manos de Jose y Toni el vestido de la pasarela del puerto.

Disfruta intensamente de los últimos coletazos que esta mágica experiencia le está brindando. Desea que llegue la noche de la elección para poder vivirla junto a sus compañeras, las candidatas 2018. Sueña con resultar elegida esa noche, y si no es así, guardará en la cajita de recuerdos todos esos instantes vividos y continuará con su comisión trabajando de forma incansable. Llegarán les Fogueres 2018 y tras ellas, su temido día 25 de Junio … El día que todo acaba y comienza, la nochevieja alicantina y … Volver a empezar …

Eugenia, una mujer con pólvora en las venas .

¡Suerte!