Érica, candidata de la hoguera Rabasa Polígono Industrial, nacida el último día del año 1994 es la actual candidata de la foguera Rabasa – Polígono industrial. Comenzó su andadura como comisionada en la hoguera Hernán Cortés y por proximidad a su domicilio, después de tres años, decidió trasladarse a su hoguera actual, en la cual ha sido dama adulta durante dos años (2016 y 2017) y belleza adulta en el 2018. Actualmente forma parte de la junta directiva de la hoguera como Tesorera. Profesionalmente es asistente de marketing en la tienda online Calzados Hermi, que se dedica a la venta de calzado infantil.

Erica es una apasionada de la fiesta de hogueras, tanto es así que no podría quedarse solo con un acto, ya que todas las experiencias que ha tenido en la fiesta son inolvidables; «aunque quizás me podría quedar con todos aquellos momentos en los que nos juntamos toda la comisión, para hacer cualquier decorado, o acto, o simplemente para comer, que es lo que hace foguera. Una foguera a la que espera seguir perteneciendo siempre».

Exprime las horas que quedan de este sueño con la esperanza de que su sueño se cumpla,
«si ocurriese , la persona a la que se lo debería agradecer y por la que más me alegraría sería mi presidenta, porque es la que me ayuda y me ha enseñado casi todo de la fiesta. Para ella yo creo que sería una gran ilusión y lo agradecería mucho».

Apasionada de la fiesta de fogueres «podríamos decir que me gusta todo, ya que soy muy frikie, ya que me encanta todo lo relacionado con ella, pero yo diría que me quedaría con el monumento, que es lo principal de la fiesta y por el que debemos trabajar. Lo que menos quizás, la gran competitividad que está habiendo cada vez más entre las hogueras, ya que todo lo que se hace es un concurso y en ocasiones se está perdiendo la esencia de pasarlo bien y de convivir y aprender de otras hogueras».

Ataviada tanto en regional como para las galas por Auralba, exprime al máximo las horas que le restan de este gran sueño «está resultando ser una experiencia maravillosa, en la que he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente».

Y cuando todo termine si finalmente no es elegida en el festival de elección en la plaza de toros, se marchará orgullosa y tranquila , y «agradecida a la comisión y a todos los que me han apoyado este año en el que espero que lo hayan disfrutado igual que yo y poder seguir contando con todos y cada uno de ellos en esta nueva etapa».

Érica, una mujer sensible y vital.

¡Suerte!