Sueña con volar alto nuestra candidata de hoy, Carmen Ortega, de 21 años de edad, candidata en la actualidad de la Foguera San Blas Alto. Tiene dos pasiones en la vida, Les Fogueres y ser azafata de vuelo.

El amor por las fiestas del fuego le viene desde muy niña. Comenzando su andadura en la Foguera de Calvo Sotelo, de la mano de una de las grandes, una gran mujer que marcó historia por ser una de las Delegadas de Belleza con más antigüedad y solera que ha tenido la historia, y que ejerció una excelente labor en su comisión de Foguera, la añorada Encarnita Soler, su tía–abuela.
Carmen tiene por seguro que el día de la elección, ella estará presente, mirará al cielo y allí se encontrará guiando sus pasos.

Estudiante de idiomas, esta bella mujer ha vivido el ejercicio más apasionante de su vida, siente que ha disfrutado y exprimido al máximo la experiencia, y sin lugar a dudas la volvería a repetir. Desea con todas sus fuerzas que llegue el mágico día de la elección, en el que podrá sentir el aplauso unánime de todos los alicantinos hacia las candidatas 2018.

Como anécdota divertida, comparte esta curiosidad “el día de mi presentación como belleza llovió a mares y de repente, salió un rayo de sol que iluminó el escenario justo en el momento de la imposición de mi banda. Fue un momento único y extraño, que recordaré siempre”

Vestida en indumentaria regional por Ruben Hernández, y dándole un toque maestro de confección su propia madre, con todo el amor del mundo, ha confiado su traje para la gala del puerto también al diseñador alicantino.

Carmen se siente feliz por poder haber vivido esta experiencia enriquecedora y única, rodeada de las personas a las que más quiere y compartida con unas compañeras de excepción.

Carmen, una mujer de raíces festeras.

¡Suerte!