Alicantina, nacida hace 28 años, Sandra Orts es la actual candidata de la Foguera Obra Social del Hogar, una comisión perteneciente al Sector Norte, donde Sandra ha dedicado por completo su vida fogueril.
Consiguió ostentar todos los cargos honoríficos hasta llegar al actual, destacando por su cercanía en el tiempo, el de Belleza 2017.

Del año tiene miles de instantes grabados a fuego en su corazón. Y es que, como olvidar esos segundos al concluir la Ofrenda de Flores a nuestra patrona, la Virgen del Remedio, cuando toda su comisión en pleno le hizo el gran regalo de recibirla con un pasillo y miles de aplausos en la puerta del Ayuntamiento. Sintió tantísima emoción y agradecimiento, que estas emociones se han convertido en ganas para en un futuro seguir compartiendo la fiesta con ellos y disfrutar de todo lo que ella conlleva juntos.

Estudiante del ciclo superior de estética integral y bienestar, actualmente trabaja colaborando en el mundo de la restauración. Un mundo difícil, pero que compagina a la perfección con la que es su gran pasión, Les Fogueres, con la inestimable ayuda de su madre y abuela, las dos personas que le hicieron, desde bien pequeña, amar y sentir las fiestas del fuego tal y como lo hace.

Amante de la pólvora, la mascletá es su acto favorito, algo único es lo que Sandra siente al escucharla y sobre todo compartirla con su gente más querida.

Vestida en indumentaria tradicional por Conchi Beneyto, de la que destaca lo gran profesionalidad que tienen tanto ella como todo su equipo, deja en manos de Jose y Toni el traje de la pasarela del puerto.

Vive intensamente estos últimos días con la máxima ilusión y recomendaría esta experiencia a cualquier mujer que sienta Les Fogueres y la ciudad de Alicante: «que no duden un segundo, porque esta experiencia soy consciente de que la recordaré toda la vida»

Sandra, una mujer con pasión por la fiesta.

¡Suerte!