Hace 31 años nació esta bella mujer alicantina a la que siempre le han apasionado las fiestas de Fogueres, pero no fue hasta hace cuatro cuando tuvo la oportunidad de formar parte de una comisión de Foguera, engrosando así el censo de nuesto colectivo. Decidió que sería en la comisión de Foguera San Antón Alto, de la que actualmente es candidata. Fue en ella, porque buscaba un lugar donde no solo existiera fiesta en los días grandes de Junio, sino que Miriam quería formar parte de un grupo participativo durante los 365 días del año.

Trabajadora de El Corte Inglés de Alicante desde hace ya más de 12 años para un grupo de firmas internacionales infantiles, Miriam dedica la mayor parte de su tiempo libre a la Foguera. Se siente agradecida con ella por los momentos que le ha brindado la Fiesta, a lo largo de su recorrido en ella.

Y es que si algo Miriam no podrá olvidar jamás, será aquel momento muy especial e inolvidable para su familia en el que su sobrina, fue elegida Dama de Honor de la Bellea del Foc Infantil. La emoción, alegría y el orgullo que sintió en la plaza de toros fue realmente indescriptible. Toda la familia vivió ese año intensamente, como no podría ser de otro modo.

 

Miriam es una mujer apasionada, que disfruta con cada actividad que se realiza de forma conjunta, todo le transmite un sentimiento tan especial que no podría destacar uno en particular.
Todos y cada uno de ellos tienen su singularidad, como la presentación, que es un acto donde se refleja la ilusión de la Belleza y también, la emoción contenida de la que se despide. Además, durante su preparación, es un periodo que une a toda la comisión, creando un vínculo maravilloso para que todo resulte perfecto.

Vestida en indumentaria tradicional con dos trajes completos confeccionados por Jose Fiesta y Balbino Martínez, deja en manos también de este último el encargo para la Gala del Puerto. Miriam se considera satisfecha y siente que las expectativas con respecto a esta fantástica etapa de candidata se han visto más que cumplidas.

Espera disfrutar de estos días previos a la elección junto a sus compañeras y, con ilusión, subir a ese escenario de la plaza de toros, en el que todas juntas recibirán los nombres de las que serán nuestras nuevas representantes de fuego.

Miriam, una mujer positiva, alegre y responsable

¡Suerte!