La ciudad francesa de Lyon será la sede de las convivencias 2018 de las candidatas a belleza del fuego. Así lo ha desvelado el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, durante el transcurso de la cena de Fogueres en Nadal que se ha celebrado esta noche.
Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia y está situada al este del país. Se pretende fomentar el turismo hacia Alicante en el país galo, uno de los mayores prescriptores turísticos de España.
Las fechas para dichas convivencias serán del 20 al 22 de abril y asistirá la belleza del fuego Sofía Escoda, junto a sus damas de honor. Escoda ha realizado el tradicional brindis navideño ante más de 1000 personas que abarrotaban los salones del Restaurante Juan XXIII, deseando unas felices fiestas y todo lo mejor para el próximo año.
Otra noticia que ha desvelado el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, es que este ejercicio fogueril la exposición del ninot pasará a realizarse en la antigua estación de autobuses, junto a la plaza de Séneca, abandonando la sala de exposiciones de la Lonja del Pescado.
Imagen cortesía de Simarro Fotografía