Ana Adela Velasco es una mujer que en el día de hoy cumple 22 años, ya que nació un 13 de Marzo en Valencia, en plena fiesta de Fallas y perteneciente desde ese mismo día a la comisión Almirante Cadarso- Conde de Altea, desfiló en la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, con tan solo 5 días de vida.

Candidata en la actualidad de la Foguera Princesa Mercedes, entró a formar parte de la fiesta del fuego en Alicante hace seis años, ostentando varios cargos honoríficos, sentando con estos una buena base y experiencia para despúes salir airosa de las situaciones que se presentan al ostentar el cargo de Belleza.

Su día a día transcurre entre las paredes de la Universidad de Alicante como estudiante de cuarto curso de Derecho y Criminología, aunque también tiene tiempo para visitar el racó de la Foguera para ayudar a la realización de los objetivos marcados de su comisión, que no es otro que seguir en la brecha y no abandonar la tan ansiada categoría infantil de Fogueres. Amante de los niños, y convencida de que ellos son el futuro de la fiesta, éste es sin duda, el mayor de sus propósitos.

Es un gran esfuerzo el realizado por Princesa Mercedes ya que se consideran una comisión humilde, pero la fuerza, el valor y las ganas de celebrar su 35 aniversario como merecen, hace que todo esfuerzo valga la pena.

Ha confiado su indumentaria, tanto la tradicional como la de la Gala del Puerto, en el indumentarista Ruben Hernandez. Ana Adela se encuentra expectante ante estos meses divertidos que piensa vivir y exprimir al máximo con todas sus compañeras, y también con un jurado que siente cercano y del que valora el esfuerzo máximo que van a realizar para intentar llevar a cabo su función de la forma más acertada posible.

Ana Adela, una mujer rodeada de fiesta, desde la cuna …

¡Suerte!